viernes, 10 de agosto de 2012

AL OFICIALISMO LE PREOCUPA QUE EL CONCEJO DELIBERANTE FUNCIONE

NO QUIEREN QUE EL PERSONAL SEA ADEPTO A OTRAS IDEAS
Con la finalidad de evitar por todos los medios que el H. Concejo se nutra en esta gestión de personal que no responda a los mandos de Vásquez Pá, se está buscando cualquier argumento para que no se concrete el ingreso de personal, que el cuerpo deliberativo quede absolutamente vacío y que se abierto sólo para los partidarios.
La pretensión es difícil de sostener y, más que una mezquindad política, es un miedo terrorífico a que el rival oficial, dentro de sus propias filas, crezca demasiado como para hacerles sombras en una contingencia interna futura.
…Y es lo que les va a pasar. ¿Adonde se concentrarán si no es así los que quieran un cambio dentro del pejotismo K?
Han sido tan burdos en sus argumentaciones (vía F. Téntor) que aludieron las dificultades financieras, el ajuste, la sintonía fina, etc. olvidándose, por ejemplo, que se viene pagando un alto sueldo municipal al ex diputado Marcos Fontana para que administre un flamante corralón de materiales y sus camiones, que se paga un sueldo a la empleada Valdemarín para que trabaje en el estudio privado de la abogada Reggiardo en Paraná, idem otros tantos, que han designado hasta guardaespaldas para Vásquez BB, que son varios los funcionarios que tienen cuenta abierta en el negocio de los chinos que cancela la chequera de don Juan Pueblo…que no se detienen en hacerse de bienes como ocurre con la concejal Màrquez... Pese a todas estas pretensiones, tenemos información que las primeras locaciones de obra ya están listas para ser firmadas próximamente y que, si hoy zapatean, más adelante se deberán vueltas de carnero cuando vayan tomando conocimiento de algunos nombrecitos…incluso se habla que ingresarà como asesor a un ex intendente de nuestra ciudad...

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario