sábado, 25 de agosto de 2012

ARRECIAN LOS ROBOS DE MOTOS EN SAN BENITO

LOS VECINOS RECLAMAN POR SEGURIDAD
En los últimos días es llamativa (y sugestiva) la ola de robos de motos que se vienen dando en nuestra ciudad, ante la pasividad de las autoridades policiales que, al parecer, no logran detectar a los responsables del accionar delictivos que tiene a todos a mal traer.
No es posible que sea tan coincidente y organizado el “modus operandi” de los delincuentes que han encontrado en San Benito el terreno propicio para las tropelías sin que nadie diga ni haga nada para detenerlos.
Algo raro está pasando.
No hay dudas que en este caso hay una organización estructurada y organizada para hacerse de las motos de los que se descuidan inocentemente. Aquí no se puede aducir que son casos aislados y que, en realidad, es una “sensación” la falta de seguridad.
Se impone el accionar estricto de las autoridades para dar con todos los responsables de este flagelo, que no deben andar muy lejos.
Sabemos que amigos de lo ajeno operan en las inmediaciones del bario Hijos de María de Paraná, ‘ayudando generosamente’ a localizar algunas motocicletas robadas.
Pero…como prevensión:
¿Las cámaras para cuando?
Y es una necesidad instalar cámaras en puntos estratégicos que estén a disposición de las autoridades policiales para mejorar la vigilancia.
La idea que han acercado los concejales radicales de constituir un Concejo de Seguridad local también es interesante y se debería analizar rápidamente su puesta en funcionamiento.
AMPLIAREMOS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario