viernes, 31 de agosto de 2012

LA INTERNA OFICIAL YA SE VISUALIZA

JULIO SOLANAS HACE SU DESARROLLO EN PARANÁ CAMPAÑA
Silenciosamente pero con mucha actividad Julio Rodolfo Solanas viene dándole solidez a su candidatura para 2015, construyendo una estructura política sobre las cenizas de aquella Lista 100 que tuvo una opaca performance en 2007.
El ex intendente de Paraná tiene sus justas aspiraciones de consagrarse como el candidato a gobernador con un guiño de ojo desde Buenos Aires, sabiendo que el actual ocupante del sillón de Urquiza tiene su suerte echada junto a los que representen al oficialismo a nivel nacional en las elecciones presidenciales que vengan.
Claro que nunca faltan interesados para esa candidatura.
Pero Solanas lo sabe y para ello viene construyendo; por ejemplo, en Paraná Campaña tiene puesta especial atención y para ello está organizando a sus laderos, algunos de ellos de nuestra ciudad.
Todos conocemos lo que siempre opinó Vásquez Pá de Julio Solanas; cuando tuvo la oportunidad le ‘sacó mano’ sin piedad; ahora tiene que soportarlo dentro de su territorio y…nada menos que en San Benito, donde se cree tenderá sus redes para captar a todos los disconformes con el vasquismo que por uno u otro motivo quieren despegarse sin perder de vista el lineamiento con el oficialismo provincial.
La puja estará para alquilar balcones. Ya estamos comprando los boletos para no estar ausentes de algo que promete mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario