viernes, 17 de agosto de 2012

APROVECHAN LA RELACIÓN CON EL PODER PARA PERJUDICAR A UNA VECINA

LE QUIEREN QUITAR EL NÚMERO DE SU VIVIENDA DESPUÉS DE VEINTE AÑOS
Una situación muy curiosa es la que viene viviendo una vecina de nuestra ciudad que desde hace más de cinco meses viene siendo presionada de distintas maneras para que renuncie a la numeración que tiene en su domicilio y adopte otro porque – le dicen en Catastro – esa numeración le pertenece al encargado de la biscochera de presidencia municipal, A Korona y sería colocado en el anexo del municipio, construido recientemente en calle Ramírez al 900.
La atribulada vecina viene siendo acosada por este sujeto, que tiene la complicidad de una empleada de la oficina de catastro municipal. La mencionada empleada Mariana Gasparín  le ha dicho a la vecina que tiene que adoptar otro número y encargarse de hacer todas las correcciones necesarias en los organismos y empresas  donde tiene registrado el Nº 960 desde aquellos tiempos de “las deudas que nos dejaron”, hace veinte años atrás.
La verdad que es sorprendente que una empleada a la que se podría calificar de regular eficiencia, no tenga el suficiente sentido común para resolver una situación que podría ajustarse a alguna disposición si se quisiera hilar muy fino, pero que para resolverla no hace más falta que asignar el Nº 962 al vecino y asunto resuelto. ¿A quién perjudicarían en ese caso? ¿No fue la institución municipal la que le asignó ese número a esta vecina hace veinte años atrás y no la fue la misma empleada la que estaba en Catastro cuando José Antonio Pérez era Jefe de la Sección?

No queremos pensar que el problema tenga alguna relación indirecta, llámese por ejemplo una situación irregular con ENEERSA (conexión que fue descolgada escribano mediante hace algún tiempo atrás y podría haber algún ‘$’ impedimento) para volver a hacer otra conexión en el lugar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario