viernes, 31 de agosto de 2012

CONCORDIA FUE OTRA CITA DE LA PARODIA OFICIAL

LO DE SIEMPRE: EMPLEADOS CAUTIVOS SUPLANTARON A LA “MILITANCIA”
De nuevo estuvo Cristina en el país de las maravillas – es decir – en nuestra provincia para cortar cintas de una obra construida con el aporte de los chacareros que cultivan el yuyo malo.
Media hora de delirios sin rumbo fueron suficientes para concluir que nuestra presidente vive una nube de pedo azul. Felizmente no se acordó de contarnos que ella puede subsistir con seis pesos por día, pero sí tuvo un mensaje para un tema que les quita el sueño a los K:la incentivación de la política en las escuelas.
Un menudo grupo de ‘militantes’ acompañó haciendo coro a las aplausos de nuestro ineflable Urribarri, la gran mayoría ellos sacados de sus lugares de trabajo en la administración pública de donde fue trasladados en colectivos hacia la capital del citrus, con la promesa de que el viernes no concurran a trabajar. ¡Qué fácil es hacer militancia en estos tiempos!
Queda como saldo la muestra de que los entrerrianos no comemos vidrio y ya no nos cautivan las palabras huecas, el engaño oficial que para nada se condice con la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario