viernes, 31 de agosto de 2012

EL REPRESENTANTE DE LA “NUEVA POLÍTICA” DIO EL PORTAZO

EL LÍMPIDO E INCORRUPTIBLE MARCELO SCHAZEMPACH YA HACE PIQUITOS CON VÁSQUEZ PÁ
Poco más de un año hace desde que Jorge Busti encontró en Marcelo Schazempach al hombre para San Benito, un candidato lleno de ideales y con una trayectoria límpida, fraguada en el crisol del más genuino vecinalismo, de ese vecinalismo cansado de la política tradicional y de la contaminación plagada de prebendas y traiciones.
Era el representante de la ‘política que se viene’, arribado al Frente Entrerriano Federal elucubrado por el personalismo bustista desde la extinguida Unión Vecinal de nuestra ciudad.
¿Quién no escuchó alguna vez el ideario vecinalista que tuvo siempre como consigna luchar contra la política y los políticos, sea del partido que fuere?
Ese era también el discurso del ex seminarista Marcelo Schazempach que ya había dejado sus huellas dactilares en una caja recaudadora de la ex E.P.E.E.R.
Pasaron las elecciones…Héctor Ducasse y compañía se dieron el gusto de neutralizar todo aquello que referenciara con Busti y que no se encuadrara con su lineamiento local que tenía como bandera el supuesto amiguismo con el candidato a gobernador.
Pasó casi un año desde aquellas elecciones que para el bustismo fueron la extremaunción; ahora resulta que el más incorruptible y genuino representante de la política nueva termina de negociar su virginidad nada menos que con Ángel Vásquez a cambio de poder ejercer algunas horas cátedras dentro de su especialidad en ciencias políticas.
¡Ciencias políticas!...
¿Hará falta tanta ciencia para ponerse a cagar en el zaguán de la propia casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario