martes, 14 de agosto de 2012

CONCEJAL INVOLUCRADO EN HECHOS DE CORRUPCIÓN

ESTARÍA FACTURANDO PARA EL MUNICIPIO DE SAN BENITO.
El concejal del FPV de la ciudad de San Benito Alejandro Ramón Ledesma ha sido objeto de un seguimiento, con la colaboración de empleados municipales comprometidos con su pueblo,  quienes fueron los primeros en dar al voz de alarma al detectar una serie de facturas que se venían pagando desde la contaduría.
Los empleados vieron que el titular del supuesto comercio que facturaba era a la vez empleado del entorno de la Presidencia Municipal y…¡ oh sorpresa!...Concejal de la gestión  2011-2015.
Esta anormalidad fue producto de un  seguimiento más profundo, porque se suponía que un empleado comunal tiene prohibido mantener relaciones comerciales con su empleador oficial y despertaba muchas sospechas el tipo de facturas que ostentaba un ciudadano a quien no se le conoce oficio más que el de zapateador del balet El Mojón.  
Por tal razón  vimos en la AFIP qué información podría existir al respecto y nos encontramos con que – efectivamente – Alejandro Ramón Ledesma esta inscripto desde el 10 de junio de 2009 con el Nº de CUIT 20-28961005-8, con negocio instalado en calle Malvinas Nº 658 de nuestra ciudad, con categoría C del rubro Locación de Servicio.
Desde aquella fecha ha venido abonando religiosamente, cual el abanderado de los contribuyentes, el monto mensual que por estos días es de 332 pesos por mes, desglosados en 75 pesos de impuesto, 157 pesos para el sistema previsional y 100 pesos para la obra social. ¿Quien pagaría esa cifra por impuestos si no es por un buen beneficio económico?
Este “curioso y exitoso negocio” instalado en San Benito marcha de mil maravillas desde que es uno de los proveedores de la municipalidad local, a la que ofrece su amplia gama  productos y servicios.

Este verdadero acto de corrupción cuando vivimos en el “vale todo” del chavismo criollo parecería ser la marca "fiel en el dial" donde se pregona “la sintonía fina” (del choreo sin escrúpulos).
Gracias a esta operación se ha venido “justificando” gastos producido en la municipalidad local por elevados montos,  y – nos dicen – hay otras cuatro personas que están en la misma situación.
SEÑORES CONCEJALES…. EN ACCIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario