viernes, 9 de septiembre de 2011

SE PARÓ LA OBRA DE GAS NATURAL

SE RECOMIENDA NO VENDER LAS GARRAFAS HASTA NUEVO AVISO
MANDARON TELEGRAMAS A LOS VEINTE EMPLEADOS QUE SERÁN SUSPENDIDOS POR DOS MESES.
Pese a que el intendente salió a ratificar la continuidad de la obra de gas natural en San Benito, estamos en condiciones de informar que la misma se suspendió al menos hasta el mes de febrero de 2012 . La empresa encargada de la obra envió veinte telegramas de suspensión a los obreros y se les dijo de palabra que reanudarían los trabajos  siempre y cuando el gobierno pague de acuerdo a lo convenido.
Estos telegramas desmienten categóricamente los dichos del charlatán de Vásquez Pá que salió a cacarear por un medio de Paraná diciendo que están a la espera de algunos premoldeados.
Hace ya más de un mes que los trabajos se paralizaron y de acuerdo a lo que se estila desde el estado el reinicio de las tareas no se dará hasta pasado el período estival.
- SEGUIREMOS RECIBIENDO EL BONO
SOCIAL DE LAS GARRAFAS...
HASTA NUEVO AVISO!!!
Los empleados están sumamente preocupados porque esta suspensión afecta sensiblemente sus ingresos y de prolongarse este estado de cosas tendrán que pasar las fiestas de fin de año con la canasta vacía.
No es la primera vez que ocurren estas cosas. Ya pasó con el puente del Tuerto…lo hicieron pero tardaron muchísimo más tiempo del previsto en la licitación afectando a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario