domingo, 1 de mayo de 2011

“MANZANITA” GONZÁLEZ AFIRMA INSERCIÓN POPULAR

DISTRIBUYEN LA PLATAFORMA POLÍTICA CASA A CASA

En la semana entrante ya estará en la calle la plataforma política de Manzanita González  que será el candidato a intendente de San Benito del Frente Entrerriano Federal liderado por Jorge Busti.

Reina mucho entusiasmo en las filas de este comando electoral por la gran adhesión popular que viene recibiendo, máxime cuando su candidatura quedó consolidada al resignar sus aspiraciones el otro precandidato.
La empresa que realizó la última medición lo dio con un excelente posicionamiento en la comunidad, incluyendo los barrios periféricos; aunque no se debe confiar en los números, el dato a esta altura de la campaña ha reforzado al grupo que para este fin de semana se ha organizado para distribuir material de propaganda y desde el miércoles próximo con su plataforma.
En relación a su candidatura 'Manzanita' González manifestó con firmeza que ya no hay nada que dudar; en su momento habían acordado con el ex gobernador ambos precandidatos la definición de la candidatura para el 31 de marzo; se dejó correr un tiempo prudencial para ver como evolucionaba el sector de Dionisio Acosta, pero pasado un mes ya no hay nada más para especular; Ducasse se bajó porque reconoció estar en inferioridad de condiciones y los números de la última medición lo daban, incluso,  por debajo de los radicales; cualquier tipo de presión, manifestó 'Manzanita', "ya no corre por nuestra cuenta, porque en nuestro criterio lo de Ducasse fue definitorio si tenemos en cuenta la palabra empeñada.
De cualquier manera estamos dejando que se resuelva la situación dentro de los canales acordados con anterioridad; nosotros ofrecimos espacio en nuestra lista, propusimos ir a una interna o realizar la encuesta convenida a fines de diciembre para ver quién es el mejor posicionado para derrotar al oficialismo. Hemos puesto la mejor buena voluntad para no atarle las manos a nuestro conductor pese, como ya manifesté, a que para nuestro grupo la deserción de Ducasse es definitoria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario