domingo, 1 de mayo de 2011

DECLINACIÓN PREANUNCIADA DE DUCASSE

EL CHOFER DUCASSE NO PUDO MANEJAR LA TROPA
Pese a su experiencia como chofer Héctor Ducasse, quien era pre candidato a intendente de San Benito por Compromiso y Futuro, declinó su candidatura a principio de semana debido a las serias dificultades que se habían originado en ese grupo interno.
El detonante habría sido una carta abierta que publicó para distribuir a los vecinos casa a casa en la que privilegiaba su “amistad” con el líder concordiense, pero hacía comentarios acerca de su compañera de fórmula lo que provocó un desbande generalizado.
De inmediato se formaron al menos cuatro sub grupos que tenían serias divergencias con dicha postulación, que había surgido de presiones que ejerciera Ricardo Acosta en la redacción de ese documento, que al final terminaron conociendo muy pocos vecinos.
El proyecto generó duras críticas internas de parte de los demás integrantes, lo que terminó por desarticular lo poco que se había avanzado.
Ante ese panorama tan complicado, el candidato decidió dar un paso al costado, lo que comunicó a Busti personalmente. Así sus intenciones quedaron en el camino. “Hoy más que nunca creo ser capaz de producir un cambio real y verdadero en la ciudad de San Benito…QUIERO SER INTENDENTE y sé que con la ayuda de todos Uds. y con el compromiso de mi amigo, conductor y futuro gobernador de la Provincia Jorge Pedro Busti lo lograré”, nos decía en su emotiva carta.
Pero, como “ de los dichos a los hechos hay mucho trecho”, las cosas en San Benito no salieron como pensaba. El desbande generalizado de la tropa, con muchas aspiraciones para ser caciques y pocos para ser los 'indios' que salgan a juntar votos, se hizo insostenible.
“Pueblo chico, infierno grande” decían los viejos y sabían por qué…

Habrá que ver ahora si es cierto que trabaja para su "amigo" y si aportará para la campaña en todas las candidaturas...para traducir en la práctica la declamada LEALTAD PERONISTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario