viernes, 20 de mayo de 2011

LA TRAMA SECRETA DE UNA CANDIDATURA

BUSTI ES AMO Y SEÑOR DE LAS ASPIRACIONES DE LOS DEMÁS
Demostrado una vez más que le importa él y solamente él, Jorge Pedro Busti, el otrora gobernador de la provincia por tres mandatos, dio una muestra cabal de su estilo para 'que tenga' todo aquel que lo ha criticado hasta ahora.
Como para ‘morir en su ley’ hizo una jugada que no se condice con su condición de líder indiscutido…que fue.
En otra oportunidad nos ocuparemos de reflexionar sobre la trama completa de la mostrada de hilacha que tuvo para con una numerosa militancia local. Es oportuno detenerse ahora en el desenlace que no tiene desperdicio.
Mientras ‘le dormía el nene’ a Marcelo González dilatando el compromiso formal de proclamar su candidatura si Ducasse se bajaba o si perdía en la medición que harían antes del 31 de marzo, negociaba la candidatura a intendente de San Benito con extra partidarios.
En la secuencia de hechos es interesante detenerse en la reunión que mantuvo en su despacho el 1 de abril, a 24 horas del plazo que él mismo había fijado de antemano como rigurosa norma de juego a respetar por todos.
En esa oportunidad recibió a representantes de la Federación de Partidos Vecinales encabezada por Alberto Olivetti, secundado…¡oh sorpresa!  por Marcelo Echanzempach de San Benito, el concejal de Villaguay Claudio Borjas, y varios Presidentes de Comisiones Vecinales.
EL 1 DE ABRIL MARCELO ECHAZEMPACH...(De saco oscuro) 
COMENZABA A CALZARSE EL PARACAÍDAS.
En el cónclave hablaron de bueyes perdidos, de un próximo encuentro con el Turco Halle de Paraná a realizarse el lunes 4 de abril y cuestiones relacionadas con la Ley de Comunas. Finalmente quedaron contestes a una nueva reunión para debatir la plataforma de gobierno de Busti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario