domingo, 22 de mayo de 2011

JORGE BUSTI SE BAJA DE SU CANDIDATURA

ULTIMO MOMENTO. DE MUY BUENA FUENTE.
...- ¡ACÁ EL QUE SE ENOJA...PIERDE!!!...
...- ME CONSTA...ME CONSTA!!!
Estamos en condiciones de informar que en las últimas horas de este gris domingo de mayo el estadista y líder del F.E.F. está barajando la posibilidad de bajar su candidatura.
En una comunicación telefónica, con la acidez propia de los momentos angustiantes, se habría producido un cambio de palabras ásperas debido a la conformación de la lista de diputados provinciales.
El desenlace habría sido un teléfono arrojado violentamente al suelo, cuyos minúsculos componentes fueron levantados con cuidado por el gordo Puchulu tratando de recuperar al menos la agenda.
Las exigencias desmesuradas del intendente de Paraná José Carlos Halle habrían puesto de punta los pocos cabellos que le quedan a don Jorge Pedro.
El “Turco” no se conforma con “beine, beineta, jabón jaboneta” sino que quiere asegurarse la caja chica en caso de…un Varisco triunfador. Por eso exige nada menos que los primeros cinco lugares (el primero para su adorable esposa, ex Frente Grande y casi ex Vice de Montiel); si a esto se le suma Diego Lara de Paraná campaña, y si se diera la remota posibilidad de perder, los diputados del F.E.F. serían todos del Dto. Paraná, algo muy difícil de digerir por parte de los demás interesados provinciales por las modestas bancas de la legislatura entrerriana.
Esto lo está haciendo reflexionar al estadista Busti porque se le acotan las posibilidades de triunfo si no se hace un buen entramado provincial, ya que están descolgados de la discusión por el sillón de Rivadavia y no hay dudas que la circunstancia lo perjudica, más allá de los cariñosos mensajes enviados en los últimos días a Kristina.
El callejón es oscuro y con una estrecha salida. La posibilidad de que se baje es cada vez mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario