jueves, 19 de mayo de 2011

LOS DISTURBIOS DELATAN FALENCIAS PREVISIBLES

EN COLONIA AVELLANEDA OCURRIÓ LO QUE DEBÍA PASAR
Al parecer las casas de I.A.P.V. fueron entregadas para habitar los días soleados, a lo sumo nublados, y no están aptas para días de lluvia de acuerdo al intendente que manifestó - “no hay que olvidar que hace poco hubo un temporal y por eso algunas calles están intransitables”…
También dijo: - “lo triste de estos auto convocados es que fueron a mi casa, cosa que veo terrible para un grupo de gente que quiere manifestar un cuestionamiento que es lógico…ese fue el primer error que cometen, después, que no salió ningún petitorio”. Seguramente la próxima vez los vecinos deberán ir a reclamar a la casa del verdulero, o a la del pequero para no caer en otro ‘error’.
Lo tragi-cómico de las declaraciones fue cuando remató incriminando al vecino porque “llamó directamente a los bomberos”… ¿a partir de ahora habrá que llamar al ‘servicio sacerdotal de urgencia’ cuando se produce un incendio?... “estos vecinos tienen cloacas, agua potable y otras personas no..." como aquel juego de niños: “piden pan les queso y le cortan el pescuezo”…el intendente salió con algo que no tiene nada que ver con lo puntual de reclamo de los vecinos.
Mientras tanto los vecinos exigen condiciones de vida digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario