viernes, 27 de mayo de 2011

SE ENFRIARON LAS RELACIONES AMISTOSAS U.C.R – P.S.

EN LA PROVINCIA ATAN ACUERDO A LA DECISIÓN NACIONAL
LISANDRO VIALE... A LA HORA DE NEGOCIAR
¡NO TIENE UN PELO DE SONZO!!!

Lo que parecía un hecho hace pocas horas atrás, desde que Hermes Binner (como lo habíamos anticipado)  comenzó la operación de su candidatura a Presidente, por estos momentos las cosas se empantanaron de manera preocupante para los socialistas entrerrianos.
Primero se dio la irrupción de Santiago Reggiardo, ex diputado provincial de la Alianza, quien planteó formalmente al radicalismo que las candidaturas socialistas no estaban resueltas de acuerdo a sus estatutos planteando una cuestión de derecho a discutirlas en una interna el 14 de agosto.
Por otra parte, el sábado se debía reunir el Congreso Radical en Villa Elisa pero el cónclave se suspendió, seguramente, por directivas recibidas desde Buenos Aires. La postura es clara. Si no hay acuerdo a nivel nacional entre Alfonsín y Binner, tampoco habrá frente electoral en Entre Ríos entre ambos partidos.
De esta manera se caería la candidatura a repetir la diputación nacional de Lisandro Viale y la de concejal de Paraná de Marcelo Hadad, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario