martes, 3 de mayo de 2011

DECLARACIONES DE JORGE BUSTI A CLARÍN

“VOY A CONTINUAR REDOBLANDO ESFUERZOS”
- "¿Hummm...que tendrá el petiso???" -
URRIBARRI YA FESTEJA POR ADELANTADO...
PUEDE SER MUY PELIGROSO PORQUE...
LA CONFIANZA MATA AL HOMBRE

Jorge Busti se refirió en una entrevista en diario Clarín al exitismo oficialista en relación a las elecciones de octubre y entendió que los entrerrianos quieren un gobernador no un delegado provincial.
El Frente Entrerriano Federal es un partido provincial que va a redoblar sus esfuerzos para que el sueño de una Entre Ríos federal y autónoma en la toma de sus decisiones fundamentales sea una realidad”.
Señaló que hay desesperación política en el gobernador Urribarri y su equipo de marketing por convencer a los entrerrianos que han ganado las elecciones antes del escrutinio y que él se va a bajar de la candidatura. “No solo que ambas cosas son una mentira inventada a raíz de la desesperación que reina entre ellos, sino que voy a continuar redoblando esfuerzos, caminando cada pueblo como lo vengo haciendo de acá al último día de las elecciones; cuento con el apoyo de mi familia, mis compañeros y la gran mayoría de los entrerrianos que desean recuperar su dignidad”.
“Hoy los entrerrianos se deben plantear una cuestión ideológica fundamental de cara a las próximas elecciones y es si pretenden continuar teniendo un delegado provincial del gobierno nacional, como sucede con Urribarri, o pretenden volver a tener un gobernador que defienda con uñas y dientes los intereses de todos los entrerrianos como humildemente lo he hecho cada vez que me ha tocado gobernar…yo estoy seguro que los entrerrianos quieren un gobernador no un delegado provincial”
“Pongan los obstáculos que pongan, voy a caminar más que antes aún, sin descanso porque el pueblo pide a gritos volver a recuperar su dignidad social”…este gobierno “no solo ha prometido mega obras que no se han concretado, sino que hoy el entrerriano ve cercenado sus derechos día a  día. La educación, la producción, el trabajo, la salud y la acción social han quedado de lado” remató Jorge Busti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario