martes, 31 de enero de 2017

HABÍA UNA DELINCUENCIA SIN LÍMITES EN LA D.P.V.

VA AL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS EL EX ADMINISTRADOR
Resultado de imagen para ingeniero jorge rodríguez
DESPUÉS DE SUS VIAJES POR ARABIA SAUDITA...
PODRÍA TOMAR EL 'BONDI' PARA LA U.P.1 DE PARANÁ

HABÍA CREADO SU PROPIO MINISTERIO SOCIAL EL INGENIERO JORGE RODRÍGUEZ
El ingeniero Jorge Rodríguez fue un engreído y patético funcionario que se las creyó, usando el dinero vial de manera discrecional para su propio beneficio, descubriendo a los años sus ‘cualidades para político’, irá el lunes próximo al banquillo de los acusados por la desviación de dinero público destinado a la reparación y mantenimiento de la trama vial entrerriana para el fomento de la acción social y para la educación.
Respecto a la acción social usaba los bienes públicos para ayudas direccionadas hacia un grupúsculo político interno del Frente para la Victoria y, con un aceitado departamento de prensa y propaganda, hacía su exaltación personal como un gran político sensible y solidario.
Todo ello con las evidentes intenciones de postularse para cargo$ mayore$, siendo secundado por otros que no le iban en zaga, tal el caso del Beto Kemerer, con quien hizo una sociedad fraudulenta para crear y financiar una escuela de nivel primario, con fondos destinados a los caminos entrerrianos.
No fue coincidencia que le pusieran Heraclia Ruiz Díaz, una ignota ciudadana fallecida que tenía por mérito ser la mamita del Beto Kemerer.
De acuerdo a lo que se desprende de las investigaciones, los gastos que se cubrían para la ‘escuelita vial’ con el presupuesto vial eran insólitos, incluyendo – por poner un solo ejemplo – las toallitas femeninas para las abnegadas maestras.


“A cada chancho le llega su sanmartín”, dice el antiguo adagio popular y es letra fiel para lo que le viene al agrandado ex funcionario público que dispuso a su gusto del dinero de todos los entrerrianos, como tantos otros de la nefasta era urribarriana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario