miércoles, 1 de febrero de 2017

POLICIALES A LA ORDEN DEL DÍA

Dos hermanos adolescentes 

robaron a punta de pistola en San Benito

Preocupa la situación vulnerable de dos hermanos adolescentes de San BenitoA punta de pistola, robaron un celular y una mochila a otro joven, minutos antes de la medianoche del martes.
A su corta edad –tienen apenas 15 y 18 años-, ambos cuentan con antecedentes policiales. El mayor cumple con una prisión domiciliaria por tentativa de homicidio, mientras que el menor “fue sorprendido tres veces cometiendo robo en flagrancia”, de acuerdo a la información suministrada a 9 Ahora por la Policía de Entre Ríos.
Un joven de 19 años caminaba por calle Garabasso de San Benito, cuando fue sorprendido por los dos hermanos, alrededor de las 23.50 del martes. Uno de ellos empuñaba un arma de fuego. Tras increpar a la víctima, lograron sustraerle un teléfono celular marca Samsung y una mochila que contenía distintas pertenencias.
Tras dar aviso a la Policía, el joven asaltado pudo recuperar lo robado. Efectivos pertenecientes a la Comisaría de San Benito lograron individualizar a los autores.
El mayor de los hermanos violó su prisión domiciliaria -que pesa sobre él por haber participado en el intento de un crimen- para poder cometer el nuevo ilícito. El otro adolescente, tres años menor, ya lleva en su haber múltiples llamadas de atención de la fuerza policial. En el preocupante caso interviene la fiscal de Menores, Sandra Terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario