lunes, 13 de febrero de 2017

SE NOS FUE UN GRAN DIRIGENTE DEPORTIVO

UN DIRIGENTE CON TODAS LAS LETRAS:
...EL GRAN "OSCAR CHAPINO" 
NOS DEJÓ ESTA TARDE...
Resultado de imagen para cintas negras
¡EL DEPORTE ENTRERRIANO ESTÁ DE LUTO!!!
Hondo pesar en todos los que lo conocimos a Oscar Chapino, luego de enterarnos que esta tarde, a las 16:30 horas dejó de existir a los 73 años en la ciudad de Rosario, Santa Fe.
Un dirigente a carta cabal, un hombre que tuvo tesón y fuerza necesarias para encarar un proyecto deportivo que se constituyó en un ejemplo nacional.
Como todo hombre activo y emprendedor tuvo sus seguidores inclaudicables y - no faltaron los menos que lo supieron criticar. Pero fue el dirigente enérgico que supo sobreponerse a todo y - así - puso a la consideración deportiva nacional un complejo de excelentes características. 

El ´cabezón' Chapino también en la faz organizativa supo crear y sostener los grandes encuentros nacionales de futbolistas veteranos, usando en numerosas oportunidades el complejo de Avda. Jorge Newbery para albergar delegaciones de gran cantidad de ciudades argentinas, entre los que continuaron con las actividades futbolísticas luego de ir retirándose de su práctica 'oficial', dando preponderancia a lo que significa el cultivo de la amistad en los interminables 'tercer tiempo'.
Una lágrima de congoja se me escapa al tener que dar esta ingrata noticia... pero es la vida... es la ley ineludible de la naturaleza, es lo que Dios nos dispone a cada uno en el concepto de los que creemos en ello.
Dios lo tenga en su gloria.
Paz y resignación para sus deudos.
Un abrazo y un adiós para el amigo que se fue!

SUS RESTOS SERÁN VELADOS EN S.A.S.F.E.R, CALLE URQUIZA N° 431 DE PARANÁ A PARTIR DE LAS 22 HORAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario