viernes, 17 de febrero de 2017

SE VIENE UN PASE ESPECTACULAR:... BORDET AL PRO???

HAY CONMOCIÓN EN EL AMBIENTE POLÍTICO ENTRERRIANO!!!
EL PASE DE CARLITOS TEVES 
A UN CLUB DE CHINA ES UN POROTO!!!

LA VICE PRESIDENTA GABRIELA MICHETTI ANUNCIÓ QUE GUSTAVO BORDET, GOBERNADOR DE ENTRE RÍOS, PASARÍA A CAMBIEMOS…
Por estas horas el ambiente político de Entre Ríos se encuentra conmocionado ante la versión lanzada por la Vice Presidenta de la Nación Gabriela Michetti, insinuando que el gobernador de Entre Ríos, Contador Gustavo Bordet pasaría a las filas de la coalición Cambiemos.
No se conoce por estas horas la reacción del Frente para la Victoria, pero lo que se ha escuchado es la reacción de radicales que han puesto el grito en el cielo, tal el caso del radical Marcelo López.
Este dirigente radical cuestionó a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, quien en recientes declaraciones se manifestó a favor de incorporar gobernadores peronistas a Cambiemos, entre los cuales mencionó al mandatario provincial Gustavo Bordet.
El concordiense, que el año pasado intentó presidir la UCR de Entre Ríos, mostró su malestar a través de una carta abierta publicada en su muro de Face, donde calificó como "irresponsables" e"inaceptables" las declaraciones de la segunda de Mauricio Macri. "Si el Pro piensa incorporar a la coalición a ciertas figuras del peronismo que se prepare para recibir un presente griego", advirtió el dirigente.
"Las declaraciones vertidas por la Vicepresidente de la Nación donde abiertamente manifiesta su conformidad por incorporar al Gobernador de Entre Ríos del Frente para la Victoria, Cdor. Gustavo Bordet a Cambiemos, no solo es inconsulta e irresponsable sino que además choca de frente con todos los objetivos que los partidos fundadores de Cambiemos nos propusimos al conformar el frente", dijo López.
Horas de intensas discusiones - y opiniones – se vienen en las próximas horas…
¿incluirán al  monje tibetano Sergio Urribarri (y a su acólito Pedro Báez)  en el arreglo???...
¡Todo un dilema!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario