martes, 24 de enero de 2017

COMENZO EL PAVIMENTO EN HORMIGÓN ARMADO EN CALLE RAMÍREZ

MÁS VALE TARDE....QUE NUNCA!!!
HOY COMENZÓ EL HORMIGONADO 
DE CALLE FRANCISCO RAMÍREZ
En la mañana de hoy se empezó con la obra de pavimentación de calle Ramírez, entre 9 de Julio y Basavilbaso, con personal del municipio y la provisión del hormigón elaborado a cargo de la Empresa Demartín.
La imagen puede contener: 1 persona, de pie, árbol, exterior y naturaleza
Estos trabajos venían demorados por distintas razones, pero lo que es noticia del día es que ... ¡la obra comenzó!!! ... y eso es una muy buena noticia para todos, sea para los vecinos frentistas, para el comercio afectado, para los transportistas y para el vecino en general.
Como siempre, salen variadas opiniones de los expertos - y expertas en estos trabajos - que se expresan preocupados porque no se realizan como a ellos les gustaría. Al respecto, hacemos notar que en el último tramo de la gestión anterior se construyeron alrededor de 3.000 metros (se hicieron pasar "50 cuadras") con el idéntico sistema constructivo. incluso de menor calidad en Hormigón elaborado que el que hoy se comenzó a utilizar. 
La imagen puede contener: cancha de básquet, cielo, exterior y naturaleza
En particular, hay algunos que se preocupan por la falta de "Malla CIMA"; respecto a esto ya no se usa ese complemento dadas las especificaciones del material que se produce en las empresas del rubro, cuyos aditivos, acelerantes, incluso las fibras de polipropileno que se usan ahora, hacen innecesarios el uso de hierros. Estas son técnicas aprobadas y dan resultados positivos.
Lo concreto es que ya se está trabajando en la calle Ramírez y - al menos a SAN BENITO AHORA - nos agrada sobremanera, independientemente de quien la gestiona o quien la ejecuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario