sábado, 7 de enero de 2017

LA REALIDAD VAZQUISTA EN PELOTAS Y A LOS GRITOS

SE AUTO-TITULA "INFLUYENTE" 
EN EL GOBIERNO PROVINCIAL
.... PERO EN VERDAD...:
¡ÁNGEL VÁZQUEZ FUE DESCONOCIDO POR EL PROPIO GOBERNADOR  BORDET!
Inmerso en un 'operativo retorno' cada vez más lejano y ridículo, Ángel Vázquez sigue fiel a los cantos de sirena de su asesor de imagen: "Chirolita" Delvecchio, e intenta operar donde sea para frenar cuanto expediente de San Benito ande dando vueltas por las oficinas gubernamentales.
¡Ese es el barro de la política!
Resultado de imagen para el juego de la silla
PARA ÁNGEL VÁZQUEZ NO HUBO "SILLA" EN LA REUNIÓN DEL GOBERNADOR BORDET 
CON EL INTENDENTE DE SAN BENITO EXEQUIEL DONDA
Quedó demostrado que el gobernador Gustavo Bordet no quiere quedar cautivo de los intereses 'caciquescos' de punteros que ni siquiera fueron capaces de ganar en sus propios terruños y que ahora aparecen queriendo liderar y dirigir el futuro departamental a su medida.
Tal el caso del diputado Ángel Vázquez, que viene de una paliza electoral lapidaria y de un historial policíaco y judicial que lo condenó para siempre ante la opinión pública, que fue eco de medios provinciales y nacionales por casos resonantes de primera plana y del que no se levanta ni con una grúa... Más aun cuando se está muy cerca de destapar los túneles que lo podrían enviar a la cuadrada por el resto de su vida!!! (¿?)
Pese a ese dictamen de la sociedad de la que participa, sigue en su afán de entorpecer las gestiones locales para lograr mejoras para la población; casó concreto lo que ocurría con la D.P.V. donde llegó a amenazar a los funcionarios para que no presten ayuda a nuestra ciudad prestando y - ni siquiera alquilando equipos viales - pese a que fue el responsable de dejar los equipos del municipio destrozados (Motoniveladora Dresser y retroexcavadora Case).
De esto había tomado conocimiento el propio gobernador y desde hace unos seis meses le cortó los suministros. Un funcionario cercano a Bordet dijo la semana pasada:
- Al loco 'pastiya' Vázque lo tiene ladiau como chiripá pa miar! 
No se equivocó... ya que la gestión para la audiencia de nuestro intendente se pudo realizar a través de un diputado que no pertenece al oficialismo: Gustavo Zavallo y se realizó en el perentorio tiempo de diez horas!
Desde Protocolo de la Gobernación ni siquiera le avisaron al 'influyente' diputado radicado en San Benito, Ángel Vázquez, 
Se podía!... Claro que se podía existiendo buena voluntad y predisposición en arrimar soluciones para los vecinos, principales depositarios de las realizaciones de los gobiernos de turno.
Y Ángel Vázquez sigue dirigiendo la mezquindad pese a todo, sigue obstruyendo con argumentos pobres, para que los concejales de San Benito que representan al Frente para la Victoria entorpezcan todo lo que sea posible para el gobierno local tenga dificultades. Ayer se tomaron el trabajo de enervar a vecinos de un sector barrial a través de una ex jornalera encadenada para llevarlos a reclamar (¿?) al H. Concejo Deliberante por el dinero que - decía - ya ingresó desde la Nación por el Plan Habitat, cuando son de público conocimiento las declaraciones del ministro Rogelio Frigerio respecto a que a fines de enero comenzarían a girarse los primeros fondos... como resultado, ni siquiera la susodicha se hizo presente en la Sesión Extraordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario