miércoles, 4 de enero de 2017

EL GOBERNADOR BODET CONVOCÓ A UNA AUDIENCIA AL INTENDENTE DE SAN BENITO

¡URGENTE!!!
¡DE ÚLTIMO MOMENTO!!!
EXEQUIEL DONDA SE ENCONTRARÁ ESTA MAÑANA CON EL PRIMER MANDATARIO PROVINCIAL
Luego de varias gestiones con referentes políticos se logró que el Gobernador de la Provincia Cdor. Gustavo Bordet convocara a primera hora de hoy al Intendente de San Benito, Exequiel Donda, para mantener una audiencia y escuchar los planteos de mayor urgencia que se originan en el destrozo de las calles urbanas debido a las intensas lluvias caídas en los últimos días.
Si bien es prioritaria esa cuestión y se espera la orden de Bordet para que se habilite el alquiler de los equipos necesarios para brindar apoyo vial a  nuestro municipio por parte de la D.P.V., hay que recordar que la ‘mala praxis’ que había venido llevando adelante el representante en la legislatura local Ángel Vázquez consistía de forma sistemática en presionar para que no se prestaran ni alquilaran equipos viales de la provincia para nuestra ciudad, por aquello de las mezquindades para sustentar proyectos personales a futuro.
Sería correcto de parte del gobernador – y creemos que así será – que se dejen de lado las chicanas politiqueras y se piense en la ciudadanía en general que clama por calles transitables.
Las lluvias agravaron la situación, debido a que hace alrededor de un mes el equipo motonivelador de la municipalidad tuvo severas roturas en su tren delantero y se espera – todavía – la llegada de los repuestos necesarios para su puesta de  nuevo en servicio.

El intendente Donda llevará otros requerimientos necesarios de nuestra ciudad para conversar con el gobernador de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario