viernes, 13 de enero de 2017

COLETIVOS A ORO VERDE Y COLONIA AVELLANEDA DESDE SAN BENITO

EL LUNES QUE VIENE ARRANCA EL NUEVO SERVICIO
La línea de colectivo de pasajeros Área Metropolitana comenzará a funcionar desde este lunes. El recorrido unirá las localidades de Oro Verde, Paraná, San Benito y Colonia Avellaneda. Los usuarios podrán identificarlo por las siglas “AM“. La frecuencia será la habitual que se registra en la capital provincial, al igual que la tarifa. Conocé los horarios.
El primer micro saldrá el lunes 16 de enero desde la Ciudad Universitaria -Oro Verde- a las 6 de la mañana y estará llegando a su cabecera, Colonia Avellaneda, a las 6.33 donde retomará el camino de regreso. El tiempo estimado de vuelta hacia la zona de facultades será de una hora. Entre micro y micro, durante enero y febrero, habrá una diferencia de entre 30 y 40 minutos. Mientras que desde marzo se reducirá a 20 o 25 minutos.
“De esta manera se concretará un servicio que no existía y que favorecerá notablemente la movilidad. Idea que fue impulsada a propuesta del intendente de la capital entrerriana, Sergio Varisco, y de sus pares de las mencionadas localidades”, manifiesta el comunicado de la Municipalidad de Paraná. En tanto que aún se espera conocer el recorrido y paradas oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario