lunes, 16 de enero de 2017

DECLARACIONES DEL INTENDENTE DONDA

EXEQUIEL DONDA DIO EXPLICACIONES

Muchas personas necesitaron de la asistencia del Municipio porque habían sufrido pérdidas elementales por la lluvia y las inundaciones. Donda explicó que a esas personas se llegó en tiempo y forma con la asistencia para brindar herramientas para solucionar la coyuntura de esas personas. 

Pero también, otro grave problema, es la cantidad de gente que vive alejada del casco céntrico de San Benito y recibe el agua que drena de la ciudad, en lugares donde las únicas vías de transporte son de broza y tierra. Estos caminos son anegados ante cada tormenta. 

En esa línea, el intendente de San Benito brindó sus explicaciones a ANALISIS DIGITAL: "Este es un problema histórico. Cuando asumíamos no teníamos medios para trabajar, había faltante de maquinarias y recursos elementales", señaló. En esa línea, aseguró que recibió el Municipio hace un año en un estado de "gran desorden y falta de planificación". 

A modo de ejemplo, explicó que su gestión está por comprar una motoniveladora y que hacía 25 años que el Municipio no contaba con dicha maquinaria. Además, agregó que están trabajando con la Dirección Provincial De Vialidad para avanzar en las obras de las calles que restan para solucionar este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario