lunes, 16 de enero de 2017

LLEGÓ A SAN BENITO LAURA STRATTA

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, asiste a las familias que han padecido destrozos en sus viviendas tras los inconvenientes climáticos ocurridos en los últimos días. Ya comenzaron los envíos de elementos de primera necesidad para quienes han podido regresar a sus hogares, en tanto que continúan los relevamientos para determinar con precisión la magnitud del daño y la ayuda necesaria.
El gobierno provincial brinda asistencia a las familias damnificadas por el temporal
A primera hora del día comenzaron a salir los envíos de elementos de primera necesidad para quienes han podido regresar a sus hogares, además continúan los relevamientos para determinar con precisión la magnitud del daño y la ayuda necesaria.
La titular de la cartera social, Laura Stratta, estuvo en San Benito junto a las autoridades locales y provinciales. Al ser consultada sobre las acciones desplegadas por el gobierno provincial ante esta contingencia climática, aseguró: "Desde ayer nos encontramos relevando la situación de la provincia tras las fuertes lluvias. Ya salieron los camiones con elementos de primera necesidad para las familias que los necesitan, y continuamos recorriendo las localidades que aún se encuentran con gran cantidad de agua para enviar lo antes posible la ayuda necesaria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario