jueves, 12 de enero de 2017

SIGUE CON NORMALIDAD LA CUESTIÓN SEGURIDAD EN SAN BENITO

LO NORMAL ES QUE NO PARAN LOS ILÍCITOS
EL GALLO CANTÓ TRES VECES...CUATRO...CINCO...!!!
MIENTRAS: LA POLICÍA INVESTIGA
NOTICIA POLICIAL DEL DÍA:
Un adolescente de 16 años fue apuñalado por dos menores de edad. El hecho ocurrió durante la noche de este miércoles en San Benito. Debido a la gravedad de la herida, fue trasladado al Hospital San Martín. La Policía investiga el caso.
La noche de San Benito se vio envuelta en un hecho de violencia durante las últimas horas de este miércoles. Un joven y una adolescente, ambos menores de edad, atacaron con elementos punzantes a otro chico, de 16 años. Según informaron desde la Comisaría local, le provocaron un corte.
A raíz de las lesiones sufridas, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencias hasta el Hospital San Martín de Paraná. Una vez en el nosocomio, fue examinado por el médico en turno, quien decidió realizar una intervención quirúrgica, detallaron desde la Policía.
Por otra parte, fuentes policiales señalaron que los efectivos de San Benito están haciendo averiguaciones para poder establecer los motivos que llevaron al ataque entre adolescentes. Luego de lo sucedido, pusieron en conocimiento al fiscal en Turno, quien dispuso se realicen las diligencias de rigor.


FUENTE RADIO LA VOZ

FUENTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario