lunes, 16 de enero de 2017

INUSITADO DESPLIEGUE POLICÍACO EN LA CIUDAD DE SAN BENITO

NO SE JUSTIFICA, NI SE CONDICE CON LA REALIDAD...
LA LUCHA FRONTAL DEBE ENFOCARSE 
CONTRA LA DELINCUENCIA
Resultado de imagen para rambo
Nos llama la atención el inusitado despliegue de policías que se vio esta tarde en nuestra ciudad.
Alrededor de veinte unidades, equipos y personal uniformado y de civil, se movilizó por la zona del Barrio San Martín, en particular, en el sector de Basavilbaso y Ramírez donde está el palacio municipal.
Con todas las letras:
¡Un absurdo total por parte de la Policía de Entre Ríos!!! 
Rechazamos de plano esta actuación intimidatoria a los ciudadanos sanbenitenses que ejercen derechos constitucionales.
La sobre-dimensión de las quejas de posibles afectados por la falta de entrega de las 34 viviendas sociales que se construyen sobre Bvard. Basavilbaso pone en riesgo la tranquilidad de nuestra población, poco afecta a las movilizaciones multitudinarias, algo que ayer por la tarde noche quedó a la vista.
Este tipo de acciones supuestamente 'preventivas' no hacen más que enardecer los ánimos y ponen en riesgo a nuestra tranquila ciudad; si hay algo que atacar de lleno, con estos y más equipos tácticos, profesionales, técnicos y logísticos es la delincuencia, que en los últimos tiempos se ha incrementado de forma  notoria en San Benito.
La lógica indica que: si hay para estas movilizaciones populares tanto despliegue, bien debería existir para el combate frontal a la delincuencia.
Que los ciudadanos reclamen por lo que entiendan se hace necesario es un derecho y, mientras sea en orden, de manera pacifica, con razonables motivos no debe alarmar a nadie.
Tenemos en claro que las 34 viviendas sociales no se terminan porque se adeuda de la Nación alrededor de seis millones de pesos y ese dinero no puede salir del exiguo erario municipal.
Cierto es que el intendente había prometido que esas casas se terminarían antes de fin de año, porque contaba con la palabra de autoridades nacionales y--- también es cierto ... que no llegó un mango y por esa razón no se terminan.
Esa explicación deberán darla las autoridades municipales y nada más; la policía está sobre dimensionada y sobra para este pequeño reclamo que no supera las 40 personas.
Ponemos énfasis en esto porque vemos que "el remedio puede ser peor que la enfermedad", máxime si algún funcionario vio muchas películas de 'Rambo'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario