viernes, 16 de octubre de 2015

VARISCO Y DE ANGELIS LLEGAN A SAN BENITO MAÑANA SÁBADO

A LAS 10 HORAS LLEGAN EN CARAVANA POR AVENIDA FRIULI
Una extensa caravana, que se iniciará en Paraná, pasará en la mañana de este sábado por nuestra ciudad para dar un espaldarazo político al candidato local de Cambiemos, quien viene tropezando con una campaña paupérrima y que no logró cobrar relevancia en una amplia franja del electorado.
Sin embargo, la visita de tan encumbrados candidatos como los son Sergio Varisco y Alfredo De Ángelis puede transformarse en un efecto positivo que lo acerque a competir por el segundo lugar con el oficialismo de San Benito.
Si esto se diera sería el batacazo completo para todos y la condena que pondrá precio al descalabro de los Vásquez - padre e hijo - quienes creían que se podía continuar con una vida pública displicente y desordenada, a la par de gobernar con la mentira permanente, con obras sobre-dimensionadas por el chamuyo que la mayoría ya no cree.
En el caso de Cambiemos la esperanza del arrastre de Macri es todavía una incógnita que se develará el 25 a la noche. 
No creemos en ese efecto milagroso desde que los propios representantes del PRO, incluida la juventud de dicho partido, se han mostrado públicamente como simpatizantes con la candidatura de E. Donda.
Lo concreto es que la extensa caravana - de acuerdo a lo que prometen - vendrá desde Paraná y en la zona del camping de futbolistas veteranos en Avenida Jorge Newbery serán esperados por una docena de vehículos con los candidatos de San Benito.
Enhorabuena que se vayan terminando las acciones proselitistas de cara a las elecciones generales que cansan un poco, pero que hay que aceptar como reglas del juego que nos permite conocer las distintas alternativas que se ofrecen. 
¡Todas son dignas... es la verdad!!!
(Hasta las que creen en el peronismo ortodoxo sin Perón... jajaj)
Se puede o no compartir el pensamiento de las distintas opciones, pero debemos reconocer que se está ejerciendo un derecho gracias a nuestra bendita democracia.
Bienvenidos a nuestra ciudad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario