viernes, 2 de octubre de 2015

EN SAN BENITO PARA EL FPV LA BATALLA ESTÁ PERDIDA

¡CAYÓ EL ÚLTIMO BASTIÓN 
DE LA TROPA OFICIALISTA!!!
NO LEVANTAN CABEZA NI SIQUIERA EN LAS TUNAS
Si otrora de algo se vanagloriaban en el condominio municipal de los Vásquez era precisamente en este barrio en el que supieron conquistar a muchos adeptos, a fuerza de promesas personales que nunca llegaron a concretarse luego de 2007, de la mano de quien por entonces era un de los más leales defensores de la banda oficial.
Tras no poder dar una sola respuesta satisfactoria, el cómodo zángano de la colmena pública, "Campión" Castañeda (a éste valor nos referimos), se dio una vuelta carnero y pasó al Frente Entrerriano Federal por algunos días hasta que, pasadas las elecciones de 2011, volvió al redil vasquista, que había ganado a nivel local, en otra cabriola espectacular, dejando en bolas y a los gritos a su jefe de Jorge Busti junto con su compañera concejal, de la que muchos quieren conocer su voz antes que deje de cobrar la beca del H.C.D.
Castañeda vendió su pase al cuadro de los Vásquez para defender sus intereses, algo que blanqueo en públicas declaraciones, diciendo que primero se salvada él y los demás - ¡que esperen turno!!! -
CONCEJALES DEL FPV DE SAN BENITO
MUESTRAN  SU PREOCUPACIÓN POR LA
SEGURIDAD EN LAS TUNAS
Precisamente este zángano municipal se esmeró para convocar a los vecinos de Las Tunas a una reunión  en el Salón Comunitario que hiciera 'Tachuela' Acosta, con la finalidad de conversar sobre el acuciante tema de la Seguridad Barrial. A los Vásquez les vendió humo con la historia que les iba a juntar los votos del barrio y llegó hora y día de la convocatoria.
La reunión barrial entre unos 60 vecinos se realizó en la nochecita del miércoles 30 de setiembre, con la presencia de todo el staf del condominio comunal, al que se sumaron hasta el leguleyo nogoyaense conocido como el "Chuky" Del Vecchio.
A poco de iniciada la reunión y ante la persistencia del verso vasquista (algunos le llaman relato), con promesas de lo que harían si llegaran a ganar el 25/10, varios vecinos comenzaron a carraspear primero y luego fueron pidiendo la palabra para anunciarles a los candidatos y autoridades visitantes que estaban allí para reclamar por la seguridad del barrio, visiblemente acuciada en los últimos tiempos por el accionar de varias pandillas juveniles y... no tan jóvenes.
El reclamo se torno cada vez más áspero, se comenzó a levantar la voz, se pidió explicaciones por el caso del oficial López removido luego de buen accionar preventivo en el lugar y - cuando no . saltó Del Vecchio y después el viejo Vásquez acusando a la policía de San Benito de ser los únicos responsables del desorden y latrocinio, dado que se las pasan al pedo, tomando mate y mirando porno, sobre todo cuando en el turno está alguna femenina.
EL GALLO POLICIAL
SE DEFIENDE
Esto fue lo que colmó el vaso dado que, vestidos de civil, había tres o cuatro funcionarios policiales; fue precisamente uno de ellos (nos comentaron que era un retirado de la fuerza) el que retrucó con mucho énfasis diciendo que eso era falso y asumiendo la defensa del gremio de empleados del "Hotel Residencial del Gallo".
La discusión alcanzó un álgido nivel de reproches y defensas, hasta que algunos asistentes comenzaron a apurar al viejo Vásquez y Del Vecchio, de tal manera que tuvieron que abandonar el lugar de la convocatoria "proselitista" del militante "Campión", quedando el intendente y otros acólitos para cubrirse del vendaval de reclamos.
La bronca y desengaño quedó latente entre los vecinos; hubo quejas de no ser interpretados en lo que entienden es un justo reclamo y coincidieron de estar en estado de alerta y movilizarse la semana entrante, si fuese necesario.