lunes, 19 de octubre de 2015

HICIERON ENCUESTA EN SAN BENITO

¡ATENCIÓN!!!
ENTRE EL LUNES Y MIÉRCOLES DE LA SEMANA PASADA
DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL 
ENCARGARON LA MEDICIÓN
Un resultado tal vez sospechado por muchos, pero que revela el estado de ánimo a seis días de las elecciones generales, se ha filtrado de la medición que encargó la semana pasada el equipo que conduce la campaña oficial del Frente para la Victoria.
En su mayoría nuestros vecinos - y por buen margen - creen que habrá una alternativa nueva a nivel local a partir de diciembre, pero a la hora de manifestarse por su voto los números resultan muy ajustados, con un margen interesante para decidirse todavía o que no votarían a ningún candidato para la intendencia.
Precisamente un 8,3% votaría en blanco...
Un 9,5% no tiene decidido su voto, aunque de esa fracción un 58% no votaría por el oficialismo en San Benito.
La disputa es pareja, con una leve diferencia para UNA Frente Renovador:

A Exequiel Donda hay un 34,4% que lo votaría...
El intendente Ángel Vásquez estaría en un 31,7%
Y Alejandro Elias cerraría con un 16,1%...

Siempre los números son relativos y no representan en un todo la voluntad popular, máxime en una ciudad como San Benito donde es palpable la gran cantidad de electores que llegan de lugares ignotos, generalmente por causa de haber logrado un registro de conducir en nuestra comuna.
La oposición se pudo manifestar el sábado pasado con caravanas que sumaron muchos vecinos que no apuestan a la continuidad de la actual administración. Fue muy notorio, algo que en otros tiempos no se manifestaba, máxime cuando muchos de los que otrora componían el staf de los acólitos vasquistas, ahora se muestran públicamente en contra.
Desde el oficialismo prometen un acto multitudinario para el miércoles por la tarde en Los Silos, donde dicen juntarán a más de seiscientos seguidores...
Con un poquito de paciencia llegamos al domingo por la noche y sabremos la verdad...
Por ahora no está todo dicho, aunque ya se percibe una tendencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario