lunes, 26 de octubre de 2015

EL CHISTECITO PARA DESAYUNARSE

EXTRAÑOS MOVIMIENTOS EN ZONA 
DE LOS CEMENTERIOS!!!
¿RITUAL MACUMBERO...
O MASTURBACIÓN COLECTIVA?
Se pudo observar esta madrugada, cuando todavía encortinaba la oscuridad en el sector de Calle Federación, frente a un cementerio privado, un nutrido grupo de personas que se concentraron en el lugar - aparentemente - para realizar un rito, ritual o ceremonia que habría estado preparada de antemano.
Habrían llegado a esa zona del sur desde el cuchitril Ña María donde libaban la más tremenda derrota frentista oficial buscando responsables en el exterior, sin resignarse a reconocer sus propios horrores cometidos desde el abuso sin control de la billetera del poder.
Allí se pudo observar a varios personajes conocidos que eran conducidos por un masculino que se hacía llamar Chucky, quien se rodeaba de ciertos personajes entre los que se lo  pudo ver - pese a la difusa luz de la luna - de la mano de su compañero de ruta Fabito, a "Tachuela Coducción" con el Machi, a R. David con Culokorto, a Bravito abrazado al 'Carancho' Franco  y al bb, y otros tantos que no se alcanzaban a distinguir... 
El extraño ritual se realizó desde un amplio semicírculo en cuyo centro se encontraba el granmaestro Carlitos Matioda, el experto en prensa propositiva para aglutinar votos, cuya figura aparecía en el suelo... detrás de una densa cortina de humo... sobre su infaltable "Lulú"; el conspicuo celebrante misacantano, estaba con los ojos saltones y - mientras blandía en el aire un extraño aparato color rosado - balbuceaba mecánicamente:
- ¡Podemos más... podemos más!.. podem.....!!!
En este caso fue bastante raro que no se vieran gallinas desplumadas como suelen ocurrir en estos eventos secretos, sino que en esta oportunidad todos los participantes tenían las gallinas del cogote...
Cuando comenzaron los primeros rubores del alba, todos se tomaron las de villa Diego huyendo rápidamente  ...
... hasta Matioda, quién dejó abandonada a su descangallada Lulú...
LA INFORTUNADA 'LULÚ' CLAMANDO POR UNA GOMERÍA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario