martes, 13 de octubre de 2015

EL KARMA LAS OBRAS ENTERRADAS CASTIGA DURO EN SAN BENITO

SPOT DESESPERANZADO DEL OFICIALISMO VASQUISTA
El último tramo de la campaña oficialista del vasquismo desnuda su intimidad, el comentario trasciende y la preocupación ya es alarma respecto a la falta de la explosión de apoyo ciudadano que, en otros años, era palpable y notorio a pocos días de la realización de actos eleccionarios.
EL INTENDENTE DE SAN BENITO QUE DECÍA NO CONOCER VILLA MABEL...
Y SU AMIGUITA DAIANA ¿DE DÓNDE ERA???

En realidad la campaña fue errónea en muchos sentidos, aunque la más notoria fue la elección del supuesto enemigo en las urnas pasadas las primarias de agosto, creyendo que con instalar a González (¡cuando no!) como el opositor tras bambalinas era el camino que les diera una luz de esperanza para remontar la inmensa cantidad de votos infieles que tuvieron.
¡Un error garrafal en términos políticos!... más aun, fue un síntoma de debilidad que les regresó con efecto 'boomerang' porque no pudieron concretar esa intención en el común denominador de los ciudadanos, que no están para desentrañar cuestiones que son cercanas a los políticos pero alejadas de sus propias expectativas.
Ese fue el resultado. Creer que con instalar a González como jefe de campaña de Donda era una forma de debilitar a éste último fue un grueso error. Máxime cuando creyeron que con pagar costosas publicidades en el diario UMO DE ENTRE RÍOS arrimarían votos, cuando en realidad consiguieron instalar al verdadero opositor que tendrán que enfrentar el 25/10 a través de una publicidad gratuita que nunca hubiera logrado pagar desde su bolsillo el candidato de UNA.
Aparte de esto, no contaban con la astucia de SAN BENITO AHORA que cambió el eje de sus publicaciones - radicalmente - y se sentó sobre los laureles conseguidos en años de estar desenmascarando las irregularidades, la corrupción, los abusos, la vida personal desordenada, el consumo de drogas, el uso del poder para desarmar familias establecidas en propio beneficio, la ostentación de bienes que ningún funcionario podría adquirir sin robar del estado, como su Camaro Chevrolet, su finca a todo lujo en Sauce Montrull y... las manos salpicadas de sangre. ¡Eso es lo más grave!!!
Por eso ahora, a pocos días, sale un spot publicitario que encubre sus propias limitaciones y que quiere ocultar la verdadera razón de la falta de apoyo mayoritario.
Nos referimos al lamento, con remedo del agorero 'crespín', de que "las obras enterradas no se ven y por ello no suman en votos", verdad a medias que no es sincera en nuestro caso, ya que los votos se alejaron hace bastante tiempo y que se aceleraron en su retirada a partir de las públicas actitudes reprochables penalmente que tuvo nuestro benemérito intendente en los últimos tiempos.
Esa es la principal causal de la pérdida de votos.
El que lo quiera entender que lo entienda, pero es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario