viernes, 23 de octubre de 2015

MUY BUENA NOTICIA. TENDREMOS BOMBEROS EN COLONIA AVELLANEDA

EL FLAMANTE SERVICIO 
TAMBIÉN ATENDERÁ SAN BENITO
Fuente: Canal Once Digital
EN SAN BENITO SE USARÁN LOS EQUIPOS
QUE DEJARA 'TACHUELA' ACOSTA
CUANDO FUNDÓ EL CUERPO DE BOMBEROS
EN LA EX FÁBRICA DE LADRILLOS

Tras una serie de reuniones, y ante la necesidad de un Cuerpo que preste ayuda ante incendios y siniestros viales en ruta, se conformó el Cuartel de Bomberos Voluntarios en Colonia Avellaneda. Unas 20 personas se capacitan para la tarea y el Cuartel de Paraná colaborará con un móvil, una autobomba y una camioneta. 
Al respecto, Tomás Vallejos, presidente del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la capital provincial, explicó a Elonce TV: "En Paraná veíamos la necesidad de un cuartel en Colonia Avellaneda porque nos quedaba muy lejos. Nos juntamos con un par de amigos y vecins de esa pequeña localidad, hablamos, discutimos varios temas y llegamos al acuerdo para conformar el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Colonia Avellaneda, el cual prestará apoyo en esa localidad, además de San Benito, La Picada hasta Villa Urquiza". 
Ante la lejanía con Paraná, el nuevo cuartel prestará asistencia en accidentes de tránsito en ruta e incendios que se registren en localidades aledañas. 
Si bien resta acordar el lugar de funcionamiento del nuevo Cuerpo, el primer paso ya fue dado. "Alrededor de 20 personas se están capacitando en Colonia Avellaneda, las cuales, gracias a Paraná que colaborará con un móvil, una autobomba y una camioneta, trabajarán una vez que la Personería Jurídica sea habilitada", confirmó Vallejos. 
En la oportunidad, el jefe de Bomberos comentó que "el intendente Delizzotti brindó todo su apoyo de parte del Municipio y colaborará en todo lo que se necesite"Elonce.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario