jueves, 15 de octubre de 2015

MEDIOCRE CAMPAÑA PROSELITISTA EN ENTRE RÍOS

Tribuna de Opinión
POR ANIBAL GONZALEZ COMAS
¡EN UNA DE ESAS... VOTO A BORDET!!!
La democracia nos permite decidir a medias a quien elegir en cada una de las categorías y - aun cuando es bastante engorroso efectuar cortes - está permitido hacerlo, es una chance que tiene el elector para ejercer su poder de decisión.
En ese sentido, con 65 años a cuestas, creo que llegó el tiempo de interpretar a mi manera, sin presiones ni obligaciones, a quienes creo que están en condiciones de ejercer gobierno.
Independientemente de lo que tenga decidido votar a nivel nacional y local - en San Benito voto por Exequiel Donda - creo tener decidido mi voto a nivel provincial.
He observado la campaña de todos los candidatos y puedo afirmar que ha sido muy pobre y elemental la oferta electoral, con propuestas tan elementales como decir, por poner un ejemplo para hacerme comprender mejor, que en San Benito se van a prestar los servicios de recolección de residuos.
Los candidatos a gobernador que representan a una supuesta oposición me han defraudado, empezando por Fuertes, quien luego de las PASO manifestó a los medios que en 2017 competirá para ser legislador nacional por el FpV, como se dice vulgarmente - ¡ya largó la guacha! - antes de largar la carrera final.
De Angelis pintaba un poco, pero de escucharlo hablar me terminó de convencer que es un buen piquetero para cortes de rutas, pero le queda muy grande el sillón de Urquiza, tal vez una concejalía en Gualeguaychú sería el lugar justo que lo dimensione; ni hablar del spot publicitario que lo muestra con Macri... más parece el payador de una doma que el candidato a gobernador!
Por lo que he observado, Gustavo Bordet es al fin de cuentas el que tiene las cosas más claras para ser nuestro gobernador, es un  hombre con experiencias en la función pública, tiene personalidad para ejercer gobierno. 
Estoy pensando que podría llenar mis expectativas... ¡capaz que lo voto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario