martes, 27 de octubre de 2015

PREOCUPACIÓN GENERALIZADA POR OBRAS INCONCLUSAS

QUEDAN TREINTA DÍAS HÁBILES
EL ACCESO NORTE A LA CIUDAD... CUANDO SE TERMINARÁ DE CONSTRUIR???
Hay muestras fastidio y preocupación en los vecinos que diariamente utilizan la Avenida Guido Marizza ya que está a la vista que la obra fue paralizada por falta de fondos - más bien - porque se gastaron los recursos presupuestados.
A nadie escapa que si en plena campaña política no fueron capaces de finalizar con esta obra, cuya ejecución no alcanza a cubrir el 35% del total planificado, es muy difícil que en los próximos treinta días hábiles que le quedan a la actual administración provincial y municipal se pueda terminar con los trabajos.
Es que ya han pasado SEIS VECES los SEIS MESES previstos para ejecutar la obra de acuerdo a lo que reza el generoso cartel publicitario colocado en un lateral del Acceso Marizza y Ruta 18.
El asfalto entre Friuli y Basavilaso era muletilla permanente de los funcionarios de turno que nos verseaban con aquello de que ¡ya se hacía!... pero nada de ello ocurrió. Ahora el estado de abandono es preocupante y es justo que los funcionarios de turno den su palabra. Ya no se pide las altisonancias y cacareos del legislador que dice representarnos, sino que la palabra la tienen el Ministro de Obras Públicas y - específicamente - el Ingeniero Jorge Rodríguez, Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad.
Y la palabra, junto al compromiso puntual, debe ser ya, antes que hagan las valijas y vengan otras autoridades que, con la re manida historia de las deudas que nos dejaron nos terminarán dejando en pelotas a los sanbenitenses, peor que cuando estaba la calle maltrecha... pero asfaltada.
Esperamos la palabra oficial de parte de la DPV para que nos cuenten donde está el dinero presupuestado hace ya algunos años y por qué razón no se avanzó dentro de los plazos establecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario