martes, 27 de octubre de 2015

ANGEL VASQUEZ CONFIRMÓ POR RADIO QUE SE ACABÓ EL DULCE

- PARA SAN BENITO - DIJO - NO HAY MÁS NADA...
ESA ES LA DIRECTIVA QUE LLEGÓ DESDE BUENOS AIRES!!! - 
La verdad que este hombre - si se puede llamarlo así - no puede ser más pelotudo que salir a continuar vociferando contra los electores de San Benito como que si los perdedores fueran ellos, cuando en realidad son él y su BB los únicos perdedores en las elecciones del domingo.
- HOLA MAURICIO... CO ANDÁ...
 SIEMPRE ESTUVE
CON VÓ.. DESDE QUE FUISTE EL
PRESIDE BOCA...
SIEMPRE TE APOYÉ!!!
Nos comentaron las declaraciones que hizo esta tarde en un medio radial el Procesado  Provincial (por falsificación de documento público) Rubén Ángel Vásquez, muy bochornosas por cierto, algo que nos da pena ya que provienen de una persona que - para colmo de males - podría tener responsabilidad de legislar para nuestra provincia, si es que no termina siendo De Ángelis el futuro gobernador.
En primer lugar, flaco favor le hace a Urriburro que anda tratando de mostrarle algo mejor que la derrota que sufrió Scioli en Entre Ríos y busca nuevos adherentes que lo voten el 22 de noviembre, una carrera contra reloj que difícilmente se logre.
Con declaraciones como las que hizo, amenazando a todos los habitantes de San Benito a ser condenados por cuatro años a no tener ningún tipo de mejoras y con que todo lo empezado se suspende drásticamente por una orden recibida de Buenos Aires, es tomarnos de boludos a todos los 'sanbeniteros', es sub-estimarnos a todos, es faltarnos el respeto, máxime aun, es demostrarnos que no tiene el mínimo contacto con el gobernador electo Gustavo Bordet quien - justamente hoy - declaró que no va a hacer ninguna diferencia con los intendentes sean de color político que sean.
¿Qué debemos hacer nosotros los vecinos de esta ciudad en este caso?... ¡entender que la opción  para San Benito es Macri por estas amenazas que vienen a menos de 25 días de las elecciones complementarias. Es lo que logra Vásquez, quien se piensa que todavía puede disponer del dulce de la billetera pública.
- ¡Por favor, alguien que esté cerca, vos Chucky, decile a este viejo pelotudo que se deje de romper las pelotas que ya fue, que entienda, perdió por paliza en San Benito él y su hijo pese a las obras que se hicieron; que entienda que había otras cosas que calificaron los vecinos y que se lo demostraron en las urnas como debe ser... que se deje de soñar que lo que viene es un aterrizaje forzoso, que se va a encontrar de panza en el suelo el 11 de diciembre, que el dulce se termina ese día y que de ahí en más tendrá que rascarse su propio bolsillo para politiquear, que no podrá disponer de 50 millones anuales para hacer lo que se antoje a título de contar con los votos de la mayoría, porque eso ya lo perdió el 25 de octubre... decile Chucky vos que algo de sesos tenés - lo reconozco - que con Macri en la presidencia están fritos él, Urriburro y toda su tropa... se acaba todo y empieza la era Bordet que con ese panorama se los va a pasar a todos por las bolas y va a cazar la manija él y en poco tiempo será el "jefe" al que todos le andarán chupando la media... decile que hace mal en burlarse de la gente diciendo que a su hijo se lo llevará Urriburro porque éste otro no va a tener lugar ni para su Maurito en lo único que le quedará: la Cámara de Diputados, después que asuma Macri... que se calle la boca es lo mejor que puede hacer... Vásquez tiene que mandarse a silencio y esperar un  tiempo y después aparecer con la cara pintada de defensor a muerte del gobernador "Tavito Bordé"... es la única que le queda porque Bordet viene para quedarse con el sillón hasta el 2023...

No hay comentarios:

Publicar un comentario