viernes, 16 de octubre de 2015

PARAN'A SERÁ CLAVE EN EL RESULTADO PROVINCIAL EL 25 DE OCTUBRE

LA SENADURÍA DE PARANÁ PELIGRA PARA EL FRENTE PARA LA VICTORIA...Fuente. ANALISIS DIGITALUna encuesta ubica a Varisco en 14 puntos sobre Blanca Osuna
Click para Ampliar
La encuesta consultó por la intención de votos en Paraná para la intendencia y por seccionales se consultó sobre Osuna y Varisco.
Una encuesta de la consultora “Mediciones, marketing y comunicación” afirma que el candidato a intendente de Paraná por el Frente Cambiemos, Sergio Varisco, se ubica en el 41,6 por ciento, por sobre la candidatura de Blanca Osuna, a la que le otorga una intención de votos del 26,2 por ciento. La ficha técnica indica que las consultas se hicieron entre el martes 29 de septiembre y el domingo 4 de octubre de 2015, a un universo de hombres y mujeres de 16 años o más residentes en Paraná en 857 casos. Es una encuesta personal en hogares, y el muestreo se califica como “probabilístico, aleatorio simple, dentro de cada circuito electoral (18 circuito”. La intención de voto a intendente –según la encuesta que firma la titular de la consultora, Liliana Altamirano– está encabezada por Sergio Varisco, con un 41,6 por ciento; seguido por Blanca Osuna, con un 26,2 por ciento. Luego se ubican: Fernando Quinodoz, 8,8; Marcelo Haddad, 4,7, y Rosa G. N. Kramer, 2,0. Mientras que hay un 16,6 por ciento de consultados que no saben o no contestan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario