miércoles, 21 de octubre de 2015

ANIBAL JUSTO GONZALEZ FUE ENTREVISTADO POR RADIO LA VOZ

OPERACIÓN POLÍTICA
 González acusó de ‘mercenario’ al Periodista Carlos Matteoda y de hacerle mandados a los Vázquez
El ex pre candidato a intendente de San Benito por el Frente UNA, Aníbal Justo González denunció a través de Radio La Voz una campaña de difamación en su contra por parte del periodista Carlos Matteoda; “Es un mercenario que se dedica a hacerle mandados a los Vázquez”

Vázquez (González) dijo que el periodista le dedico varias páginas en un matutino local que trasciende lo político porque mesclaron cuestiones personales. “Hacen una difamación que no tiene que ver estrictamente con lo político, sino que se traslada a cuestiones personales y están tratando de difamar colateralmente lo que es una candidatura que vendría hacer la principal oposición al Vasquismo. Yo perdí la interna y posteriormente manifesté mi apoyo a Ezequiel Donda; pero no quiere decir que yo sea el conductor de nada ni jefe de campaña de nadie”.

Para finalizar afirmó que Matteoda le hace mandados a los Vázquez y que esta operación de prensa viene a colación del Caso de Priscila Hartman ya que desde el blog que tiene González lo involucraban al actual intendente de San Benito en el asesinato de la joven. “Estoy seguro que es un vuelto que me dan”.

PARA VER LA NOTA Y ESCUCHARLA:
http://www.lavoz901.com/despachos.asp?cod_des=236010&ID_Seccion=2&fecemi=21/10/2015&Titular=gonzalez-acuso-de-mercenario-al-periodista-carlos-matteoda-y-de-hacerle-mandados-a-los-vazquez.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario