lunes, 26 de octubre de 2015

TERMINÓ UNA ETAPA QUE NO DEBE REPETIRSE

Tribuna de Opinión
POR ANIBAL GONZÁLEZ COMAS
YA NO ES TIEMPO DE HABLAR EN PRIMERA PERSONA!!!
EXEQUIEL DONDA SUPO EXPRESAR LO QUE RECLAMABA EL COMÚN DENOMINADOR DE LOS VECINOS EN GENERAL
Han pasado las elecciones tan esperadas y ocurrió en las urnas lo que una amplia mayoría anhelaba. Después de las P.A.S.O. se encarriló la oposición y, pese a los vanos esfuerzos por instalar al candidato que les convenía al oficialismo local, fue aglutinante el trabajo realizado por el equipo de trabajo de Exequiel Donda, interpretando correctamente el deseo popular y consensuando con otros sectores la idea de hacer participativo un futuro gobierno.
Seguramente influyó la actitud de la Boleta 503 A para sumarse rápidamente después del 9 de agosto y en gran medida por lo realizado desde el sector del Presidente del H. C. Deliberante Eduardo Massei. 
¿Qué se le podía reclamar a Massei después de todos los escraches que le hizo el oficialismo y de la muestra de no saber contenerlo simplemente por un capricho y por creerse que nunca lo iban a necesitar?
Ese aporte fue determinante.
Pero también por el lado de Cambiemos hubo un importante aporte realizado desde los dos sectores que lo integraban. El PRO jugó sus fichas locales a Exequiel Donda, encolumnándose con el resto de la Boleta con Cambiemos. Los concejales radicales hicieron lo mismo, tanto Scarafía como Haberkorn.
Cuando decíamos que desde el propio FpV nos enviaban datos de una diferencia entre 12 al 15% no le errábamos en SAN BENITO AHORA... pero claro... ¡nosotros somos los adherentes al Roballos!
Nadie de los que conocen la intimidad de nuestra ciudad, de los que viven a diario pendientes de las informaciones que volcamos en nuestros sueltos, puede negar que nuestro trabajo - sucio para los quieran calificarlo así - fue arduo, constante, picante, áspero, delator de lo que otros querían esconder, también jugó muy importantes fichas a la hora de impulsar la decisión de la mayoría de los votantes.
Siempre hemos sostenido que todos somos algo útil y necesario en cada aspecto de este tránsito por la vida y queda demostrado una vez más que es así...
Viene una nueva etapa.
Viene un tiempo de alegrías y felicitaciones...
Ese tiempo es tan efímero como la propia vida de cada uno de nosotros.
Hay que ser consientes que San Benito necesita muchas mejoras y que los vecinos desde el 11 de diciembre y - a lo sumo - hasta el 1 de enero de 2016 tendrán sus rostros felices, pero a partir de entonces todo comenzará a cambiar como una constante cíclica inevitable...
Es entonces que la Gestión Donda tendrá que tener presente esto que opina un veterano de estas lides:
- No hace falta buscar enemigos como lo hicieron los que ya se van... los enemigos vienen solos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario