jueves, 29 de octubre de 2015

EL GOBERNADOR ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE LA PALIZA ELECTORAL EN PARANÁ

URRIBURRO PERDIÓ LAS ELECCIONES... 
PERO LO PEOR ES QUE PERDIÓ EL LIDERAZGO...
En el departamento Paraná, donde había un total de 824 mesas habilitadas para votar, en la categoría Gobernador, el Frente para la Victoria Lista 501 obtuvo 82.301; mientras que el Frente Cambiemos logró 90.900 votos. 
En la categoría senador provincial, el candidato de Cambiemos, Raymundo Kisser obtuvo 89.923 votos contra 78.800 votos de José Cáceres, del FpV. 
En lo que respecto a Diputados Provinciales, el FpV con Sergio Urribarri en primer término, obtuvo 78.913 votos y el Frente Cambiemos logró 90.011. 
Para Presidente y Vice; el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli obtuvo 78.648; mientras que Mauricio Macri de Cambiemos obtuvo 96.344 votos. En tercer lugar quedó Sergio Massa: 44.910. Margarita Stolbizer tuvo 7.457 votos; Nicolás Del Caño: 4.381 y Adolfo Rodríguez Saá: 2.460

Los números hablan por sí solos.
Con observar los votos para diputados provinciales se puede comprobar cual es el nivel de adhesión con el que cuenta Urriburro en nuestro departamento... ¡ni hablar de nuestro Ángel (con manijita)...y todavía este caradura sale a hablar y señalar a los demás.
Pero lo patético es el papel que jugó el inventor del "Sueño Entrerriano" que quería ser el Ministro del Interior del gobierno nacional y - para ello - ¡iba a reventar las urnas con votos!!! --- ¡Por favor... qué payasada!!!
El gobernador pagó las facturas de su falta de liderazgo político... ese tipo de liderazgo no se logra con altos cargos... se logra con condiciones naturales para ser líder sin necesidad de cargos; pero también  pagó las consecuencias por su desatino de utilizar el dinero provincial para financiar su locura personal de ser presidente... ¡ser presidente de los argentinos cuando no puede ganar siquiera en su departamento!!!
El gran responsable de la tremenda paliza electoral es únicamente el gobernador, y sus sirenas secuaces que le cantan al oído...


No hay comentarios:

Publicar un comentario