viernes, 13 de marzo de 2015

- SI TENGO QUE PRESENTARME A LA JUSTICIA LO HARÉ - DIJO VÁSQUEZ BB

EL INTENDENTE ADELANTÓ SU DESPEDIDA 
EN EL CONCEJO DELIBERANTE
Anoche se llevó a cabo el inicio de las sesiones ordinarias del H. Concejo Deliberante de nuestra ciudad, oportunidad que fue aprovechada por el oficialismo para conminar a todo el personal de planta, contratados, empleados a destajo y monotributistas sociales para que concurran a escuchar las palabras de despedida del actual intendente. También se dieron cita los familiares, amigos, beneficiarios de planes y potenciales candidatos a viviendas oficiales a los que se les invitó afectuosamente para que fueran a Rivadavia y Friuli.
Para rescatar del discurso leído por el intendente - que fue propalado por altavoces para que llegue a todos los confines - se puede decir resumidamente que se vanaglorió por dejar una ciudad con sus calles en perfecto estado de transitabilidad (especialmente en los barrios recostados sobre la Ruta 12), con todos los caminos rurales en perfecto estado, con una planta de tratamiento  para la basura digna de imitar, con las cloacas 'para todos y todas', con gas natural para derrochar, con la repavimentación de Avenida Marizza finalizada en tiempo record, con la sala de velatorios de calle Basavilbaso lista para su uso, con la ocupación plena de las plazas disponibles del Asilo de Ancianos,  con el Parque Vieytes en pleno funcionamiento, con la fábrica de ladrillos con record de producción en 2014, con el llamado a licitación para pasar a manos privadas la explotación de la autopista Basavilbaso-David que lleva a Paraná en pocos minutos, con plena ocupación en las oficinas de la comuna, esto y mucho más alcanzado sólo con un profundo apego a las cosas del pueblo y con una austeridad en el manejo de la cosa pública lograda en base a la honestidad manifiesta de todo su equipo de trabajo.
- ¡Que lo reparió... hay Angelito pá rato!!! - exclamó al finalizar una señora mayor que había sido traída desde Paraná.

1 comentario:

  1. Y el gas? jajaja que cara rota!!!!
    Y avenida san martin? el plan mas cerca, es el plan mas brosa, ampliaron la calle y solo le meten brosaaaaaa, no se puede vivir ahi. Me gusto porque era 30 como mucho anoche, se ve que van a tener 32 votos estas elecciones, salvo que la negrada que traen de parana o villas los vuelva a votar por el chori y el tetral. Sanbenitenses, no sean pelotudos y piensen en sus hijos, no vuelvan a votar a estos ladrones de dignidad e ilusiones.
    Espero que quien se haga cargo de esta CIUDAD, la convierta en un Oro verde, por dar el mejor ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar