domingo, 1 de marzo de 2015

LA AMBULANCIA DE SAN BENITO NO FUNCIONABA... ¿POR QUÉ???

NO TENÍA GASOIL!!!!!!!!!!
POR POCO NO SE QUEDÓ UN VECINO LLEVADO DE URGENCIA AL CENTRO DE SALUD DE NUESTRA CIUDAD.
El miércoles pasado un vecino de nuestra ciudad de apellido Suárez, domiciliado en calle Santa Fe del barrio San Martín de San Benito, ex empleado del municipio local, sufrió una seria descompensación y - pese a los llamados de urgencia - no era socorrido por personal de salud. Un vecino de apellido Romero tomó la decisión de trasladarlo a  nuestro Centro de Salud en su automóvil particular.
Una vez allí, los que cubrían el turno le informaron que era imposible mover la ambulancia por no tenían combustible!!!
¡Increíble... pero cierto!!! 
En tiempos del sueño entrerriano, en tiempos de las grandezas que escuchamos a diario desde el relato oficial, en tiempos en que nos damos el lujo de contar con una ambulancia municipal al exclusivo servicio de un diputado para sus raids personales a Rosario... tenemos que sufrir la falta de previsibilidad del estado en algo tan sensible como mantener las unidades en servicio para dar cobertura a la demanda de la zona. Los empleados del centro de salud no son culpables en esta situación; seguramente sus jefes, el director tiene la palabra para justificar lo injustificable.
Fue la ambulancia de Colonia Avellaneda la que finalmente acudió en auxilio del vecino Suárez, quien habría sufrido un problema de hiper tensión arterial. 
Así estamos...

1 comentario:

  1. y la ambulancia que tiene el diputado vazquez la 24 horas en su domicilio para que esta para ir a lo hipódromos de Buenos Aires

    ResponderEliminar