lunes, 23 de marzo de 2015

LA SITUACIÓN RESPECTO A BOLICHE DE LOS VÁSQUEZ ES PREOCUPANTE

ESTA ES LA NOTICIA QUE HOY NOS CONMUEVE:
Una niña de 13 años ingresó desvanecida al hospital San Roque de Paraná. Desde la Policía señalaron a Elonce.com que la misma fue trasladada descompensada desde San Benito a raíz de una “sobredosis de alcohol y drogas”.
En horas de la madrugada, una ambulancia trasladó desde la zona de calle Chaco y Tierra del Fuego, de San Benito, hacia el hospital San Roque de Paraná a una menor descompensada.
Según indicaron desde la Policía a Elonce.com, la niña de 13 años ingresó al nosocomio “desvanecida por sobredosis de alcohol y drogas”, por lo que quedó internada por intoxicación, mientras se investigan los pormenores del hecho.Elonce.com

CLAUSURARON EL BOLICHE DE SANB CITY...
De acuerdo a fuentes bien informadas en la jornada de hoy el boliche que funcionaba en Avenida Guido Marizza, en un local perteneciente al emprendedor comercial de La Primavera, ha sido clausurado.
El propietario no quiere saber más nada con este tipo de conjura dirigida en perjuicio de nuestra población infantil y habría rescindido contrato de alquiler.

LA COMPLICIDAD DE LOS VÁSQUEZ 
"HACIENDO LA VISTA GORDA"
Hace tiempo venían produciéndose casos de consumos del alcohol y drogas en el citado boliche ante el libertinaje fomentado desde las autoridades municipales, que nunca realizaron una acción de contralor en base a las ordenanzas vigentes.
Por el contrario, se ufanaban por este descontrol que aseguraba una noche placentera para niños menores que concurrían al sitio sin ninguna restricción.
Según se supo habría existido un denunciante anónimo que aseguró la existencia en el negocio nocturno de una normal circulación de drogas cuando abría los fines de semana.
Los responsables - insistimos desde SAN BENITO AHORA - son los Vásquez de nuestra ciudad, quienes se sospecha son también frecuentes consumidores de sustancias extrañas.
Este nuevo caso, tanto respecto a la intervención policial en la madrugada del domingo como a la internación de una menor con síntomas de intoxicación, hace responsable en lo penal a nuestro intendente Ángel Vásquez BB, ya que no hay antecedentes que se hayan producido controles habituales para evitar el tremendo perjuicio que se viene haciendo a nuestra minoridad, bajo pretextos abominables como lo  son apestosas motivaciones pre electorales.

YA SE HABRÍA REUNIDO EL INTENDENTE PARA DERIVAR BOLICHE CLAUSURADO AL PARQUE VIEYTES
Nos acercaron información esta noche acerca de una reunión que habría sostenido nuestro mandamás y exclusivo propietario de la explotación de la noche con sus testaferros y estarían planeando la utilización de las instalaciones del Parque Vieytes para continuar la actividad. Demás está decir que el lugar no reúne las condiciones para su habilitación pero, como en San Benito todo es posible, debemos estar todos los vecinos atentos a esta posibilidad para realizar la movilización necesaria para impedir un nuevo abuso de autoridad para beneficio particular de los Vásquez cuasi propietarios  nuestra ciudad que tanto perjuicio vienen haciendo en este sentido.

AMPLIAREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario