miércoles, 18 de marzo de 2015

YA LO HABÍAMOS ANUNCIADO

LA ALIANZA CONSERVADORA 
RADICAL YA SE FRACTURÓ
AQUÍ MANDO YO QUE TENGO LOS VOTO - Dijo el nene bien Mauricio Macri, mientras se probaba una remera con la foto del Ché Guevara.
A horas del resonante arreglo del PRO de Macri con la Convención Radical realizada en Gualeguachú y sin que salga a tallar todavía la especialista en generar cualquier despelote, la gorda Carrió, el propio Mauricio Macri puso en su lugar a los radicales de Sanz, 'Coty' Nosiglia y Cía, que ya estaban reclamando lugares, ministerios, secretarías, gobernaciones, etc.
Sin ponerse colorado y con los números de las encuestas en la mano, les mostró su 20% de adhesiones y el 2% que reúne Sanz y - por poco les dijo la verdad completa... que de los radicales necesita el sello y los comité para usar en su propio beneficio los militantes y fiscales para asegurarse votos.
Hasta ahora en Entre Ríos el más coherente ha sido, sin lugar a dudas, Fabián Rogel, quien lo trató de ingenuo al exultante Sanz (yaque decirle pedazo de 'bolú' era mucho) que se creyó el cuento y mandó a la quema a todo el radicalismo, que - hoy por hoy - está más desorientado que perro en cancha de bochas.
Tal vez Macri tenga razón en cuánto a las mediciones que exhibía orgulloso, pero lo que deberá aclarar es la mentira piadosa que le echó al electorado y que le puede costar varios puntitos hacia abajo sino conforma con una aclaración más precisa, ya que la mayoría había entendido que se trataba de un De la Rúa más pintón y de un Chacho Álvarez menos petardero.
Habrá que ver cómo sigue este reality cuando entren en escena conocidos personajes mediáticos que saben de restas y divisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario