domingo, 1 de marzo de 2015

FALLECIERON TRES VECINOS DE SAN BENITO

FATAL ACCIDENTE PROTAGONIZADO POR CIUDADANOS DE SAN BENITO
El siniestro se produjo, aproximadamente, a la hora 13:30 del domingo en kilómetro 431 de la Ruta Nacional 12. Lo protagonizaron una camioneta Ford F 100 (TAN 638) y un automóvil Renault 12 (VUK 168).
Según datos recabados, el rodado de menor porte “circulaba en dirección Sur – Norte (desde Crespo a San Benito) y la camioneta en el sentido opuesto, “por circunstancias que se tratan de establecer, aparentemente, la pick up se cruza de carril e impacta frontalmente contra el otro vehículo”.
El siniestro produjo el fallecimiento de tres de los cinco ocupantes del Renaul 12. Cristina Del Valle Giordano (33 años), la menor Lorena Magalí Díaz (10 años) y Santiago Luis Díaz que, “a prima fascie” sería el conductor del rodado. Todos domiciliados en Urquiza al 1400 de la localidad de San Benito.
En tanto, fueron trasladados al Hospital San Martín de Paraná Gastón Díaz (29 años) también domiciliado en la vecina ciudad y Diego Pross (30 años) cordobes de la ciudad de Villa María.
En la camioneta Ford F 100 era conducida por Gonzalo Zatti (27 años) oriundo de San Benito. De acuerdo a lo consignado, presentaba “un golpe con fractura en el pecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario