sábado, 7 de marzo de 2015

CANDIDATO A INTENDENTE VISITÓ A VECINOS DE BARRIO SAN PEDRO

EL "NIBITA" GONZÁLEZ VISITÓ 
A VECINOS DE CALLE LUIS AGOTE
En la noche del viernes 6/3 visitó la zona de calle Agote y Mitre del Barrio San Pedro para reunirse con una quincena de vecinos preocupados por el estado de abandono en que encuentra la zona.
En el encuentro los vecinos conversaron sobre el estado de abandono en que se encuentran todos los barrios circundantes y otros tantos temas que los preocupan.
Al respecto el representante de Encuentro de Ideas por San Benito y enrolado en el F.E.F. provincial, les respondió que se puede recuperar la confianza en el estado municipal con la participación decidida de los vecinos.
- Al futuro lo debemos decidir entre todos, con la participación de todos, ya que no hay iluminado alguno que tenga la bola mágica para encontrar la respuesta a cada necesidad, para ello vengo a convocarlos para que se organicen desde la comisiones barriales, así sea de la cuadra donde viven para buscar soluciones concretas - les dijo el candidato de oposición en San Benito.
Al mismo tiempo resaltó proyectos para enfrentar con mucha fuerza y políticas activas el tema de la seguridad, de salud, de contención a una amplia franja de la población, el incentivo al personal de la comuna para que mejoren los servicios y una brusca reducción del gasto público para lograr mayor cantidad de objetivos comunes.
Un rato antes Aníbal González estuvo visitando a vecinos de la Virgencita II, donde comentó lo que propone para armar un plantel con capacitación integrado por maquinistas, choferes y mecánicos municipales, conducidos por personal profesional, para que se esfuercen por el cuidado y mantenimiento de los equipos y unidades automotores, implementado un curioso sistema supervisión y control, a la vez de una incentivación económica para lograr una mejora sustancial en ese sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario