domingo, 22 de marzo de 2015

OPERATIVO EN BOLICHE DE LOS VÁSQUEZ DE SAN BENITO

URGENTE!!!!
¡OCURRE SÓLO EN SAN BENITO..!
¡CUANDO LOS "DESCONTROLADOS" FUERON CONTROLADOS!!!!


ANOCHE OPERATIVO POLICIAL EN UN BOLICHE DE AVENIDA MARIZZA.
De acuerdo a fuentes policiales, en la madrugada de este domingo hubo un fuerte control policial en un boliche que funciona en el Acceso a nuestra ciudad por Avenida Guido Marizza, mientras sus instalaciones estaban colmadas de jóvenes disfrutando del fin de semana extra largo.
Lo sorpresivo del accionar policial no dio tiempo a disimular algunas anomalías que se registraban en el sitio nocturno, cuya habilitación dejaba muchas dudas respecto a la observancia de las normas comunales vigentes.
La titularidad del boliche se atribuye al intendente Ángel Vásquez BB, quien hace funcionar el negocio a través de un testaferro de la ciudad de Paraná. 
El jolgorio de los noctámbulos - se comentaba - venía superando los límites establecidos en materia de consumos, minoridad, horarios, etc., algo que se había detectado por parte de los investigadores, luego de algunas denuncias que habían recibido de vecinos de la zona. 
Es por esto que sorprendió a muchos que le hayan "soltado la mano" desde el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía al municipio local, ya que es la autoridad de control más cercana en este tipo de contravenciones; es que la orden local era hacer la "vista gorda" o en su defecto una "flaca" inspección, para que todo siga sin afectar el interés económico del verdadero propietario.
Se comentaba en fuentes policiales que la denuncia habría provenido de un sector político cercano a un candidato a gobernador del FPV oriundo de Paraná. aunque la versión podría ser algo tendenciosa conociendo el alto de grado de profesionalidad de la policía que difícilmente se prestaría para estas maniobras encubiertas.
Lo cierto es que se detectaron anomalías, como también algunos contraventores habrían sido demorados, incluyendo a menores de edad.
Trataremos de ampliar esta información que recién ha sido dada a conocer desde la Jefatura Departamental.

El jefe de la Departamental de Policía de Paraná Mario Muller, informó a Elonce TV que en lo que va del fin de semana detuvieron 50 personas por diferentes delitos y contravenciones. 
Indicó que en el cierre de confiterías, tanto en Paraná como en San Benito, se produjeron algunos altercados. Los adolescentes que protagonizaron los inconvenientes fueron trasladados a Minoridad. 
Mencionó que hubo varios detenidos por desórdenes, ebriedad y portación de armas blancas. 
Por otra parte, el funcionario comentó que en jurisdicción de Comisaría Sexta, dos uniformados que intervinieron ante un disturbio resultaron lesionados. Tras aclarar que las lesiones “fueron leves, están fuera de peligro y los involucrados fueron detenidos”, Muller comentó que un hecho similar sucedió en la localidad de Hernandarias “donde dos personas fueron detenidas. Al momento de identificarlas se resistieron y resultaron lesionados dos funcionarios policiales”. Elonce.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario