sábado, 7 de marzo de 2015

INAUGURAN UNA CUADRA DE PAVIMENTO URBANO EN PUEBLO SAN MARTÍN

EL INTENDENTE Y SU COMITIVA 
CORTAN CINTAS EN CALLE LIBERTAD
Alrededor de las 11 de la mañana se concentraron las autoridades municipales, junto a concejales y algunos empleados de la comuna para dar por inaugurada una cuadra de pavimento urbano en calle Libertad, entre Ramírez y Rivadavia de nuestra ciudad.
EL EMPRESARIO LADRILLERO
CARLOS ROCHA
ESTUVO A CARGO
DE LAS SALVAS DE BOMBAS
En dicha cuadra del Barrio San Martín una multitud de vecinos que superaba la docena de personas se concentró para celebrar tan grato acontecimiento, que trae una solución para el tránsito del vecindario; si bien es poco entre tantas calles en mal estado en las veinte manzanas del citado barrio es pequeño avance digno del aplauso, algo que comprendieron los vecinos allí reunidos.
No faltó el comentario de un vecino de calle Garavaso quien reclamó:
- Que vengan a tirar bombas a esta calle donde no podemos ni andar a pie - eran tres cuadras que lo separaban de los actos oficiales anunciados por una seguidilla de bombas de estruendo que partían de un domicilio cercano.
Celebramos desde SAN BENITO AHORA tan digno acontecimiento respondido por los asistentes en la justa medida correspondiente.

1 comentario:

  1. lo invito al intendente a venir a cortar cinta en la esquina de la calle RAMIREZ Y BUENOS AIRES EN EL REVOLCADERO QUE SE ESTA HACIENDO YA QUE EL SECRETARIO DE GOBIERNO NO LO VE EN SU FLAMANTE AUTO NUEVO YA QUE PASA VARIA BESE POR DICHA ESQUINA

    ResponderEliminar