jueves, 13 de octubre de 2011

VÁSQUEZ TIENE SU PROPIA ENCUESTA…GANA POR ROBO

TRIUNFO DE LA FÓRMULA OFICIALISTA DE VASQUEZ BB Y EL MATABIFE +6
- A mi que me revisen...!
dijo +6 y se llevaba una vaca a lomo.
En un medio de Paraná Ángel Vásquez Pá dijo sin ponerse colorado que tiene la encuesta real en su poder; la misma le da ganador por unos 2.700 votos. El segundo puesto es para la UCR de Daniel Korona con 900 votos y para el premio consuelo marchan el FEF y el PRO.
No se sabe si estos guarismos se deben a que Korona aportará ‘sus votos’ cautivos para la causa oficial o si es por causa del atractivo que significa el votar a un pendejo pelotudo que tiene como experiencias para lucir que es falopero desde los 16 años y que es bueno para jugar fulbito en la play.
¡Con estos antecedentes estamos salvados de cara al futuro!

 Hay que imaginarse a un pelotudo rasca-huevos haciendo jueguitos y mandando mensajitos a las pendejas desde las oficinas municipales y la mugre, los pozos, la inseguridad, la falta de iluminación, la falta de mantenimiento a los asfaltos, la falta de atención a la niñez y juventud, la falta de apoyo a las instituciones y otras tantas necesidades quedan a la espera de soluciones por cuatro años más, como lo estarán el gas natural y las cloacas.
Menos mal que el intendente navega en una nube de pedo azul y cometió el error de mostrar en la boleta la foto del BB con lo que nos exime de todo comentario.
¡Un pendejo como el candidato oficialista no puede conducir siquiera una casa de familia!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario