lunes, 3 de octubre de 2011

INVESTIGACIÓN POR LA TENENCIA DE DROGAS DE ÁNGEL VÁSQUEZ BB


EL CASO NO SE CERRÓ.
QUEDÓ CONFIRMADO QUE SE TRATABA DE MEDIO LADRILLO DE LA PURA

AQUEL QUE COME Y NO CONVIDA...
TIENE UN SAPO EN LA BARRIGA!!!


Lo que fue un verdadero detonante hecho público por un medio radial de Paraná al parecer había quedado ‘adormecido’ por orden directa del gobernador, quien prefirió no correr riesgos en plena campaña política.
Se trata de cuando el hijo de Ángel Vásquez y candidato a sucederlo fue sorprendido con un paquete sospechoso en el Parque Urquiza en una requisa motivo de una pelea callejera con otro grupo que opera ‘comercialmente’ en esa zona la fines de semana.
El paquete se quiso hacer pasar por talco para los tacos de billar pero los policías no fueron tan giles y en la prueba primaria de poner una pizca en la punta de la lengua se dieron cuenta que se trataba de algo distinto; se trataba de medio kilo de base de cocaína de máxima pureza, que para nada podía ser calificada como ‘para consumo personal’.
Luego medió la política y el caso se siguió pero ya desde la más estricta reserva. Allegados a la policía nos han comentado que avanzaron bastante en cuanto a localizar los eslabones principales de esta cadena  y, se dice, después de las elecciones habrá importantes novedades.
¡Esperemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario